Ayudemos a Venezuela


¿Cómo subsistir en una población llena de ignorancia, de inseguridad y temores? ¿Cómo crecer en un país donde reina la anarquía?


Quieren destruirte mi amada Venezuela, quieren llevarte hasta tus cimientos, exprimir lo poco que te han dejado. Su cometido era desvanecer la esperanza que te quedaba, sin esperanza no hay nada, ya que esta es la única arma para luchar contra el miedo.

Las calles están vacías, en silencio, repletas de sombras y desesperanza; aguardando que la ignorancia no carcoma lo poco que le ha quedado. Muchos nos hemos quedado sin palabras, nos quedaremos sin lágrimas quizás, Venezuela en cambio, se ha quedado sin futuro.

Te repondrás, mi hermoso país; con tus grandes riquezas y tus hermosos paisajes, con todas tus personas eficientes y la belleza de tus razas, pero aún así tu historia quedará mercada y eso no podrá solucionarse.

Añoraré aquel futuro donde el arte divague por las calles con su hermosura, donde las bibliotecas estén llenas de nuestras palabras. Donde el teatro sea renombrado en el mundo entero, que vengan personas por doquier a vernos expresar nuestros sentimientos y surjamos como ha debido de ser durante mucho tiempo atrás.

Algún día cesarán las lágrimas de todas las madres que han sufrido por sus hijos a los que les han arrebatado sus vidas, algún día las sombras de tu pasado serán ahuyentadas por la luz de un nuevo amanecer, sólo espero que ese día sea más próximo que el tu destrucción.

No hay mal que dure mil años, pero si no combatimos ese problema, este no culminará jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras confusas