Drama

Sólo logré escribir unas cuantas palabras antes de decaer, antes de que el drama y la melancolía se apoderara de la poca cordura que intentaba subsistir en mi mente.


Desde mis más profundos pesares:
"Algunas veces pensamos en alguien como un héroe u heroína
Aquella persona que puede conquistarnos con tan sólo una mirada, con tan sólo una sonrisa
Olvidamos lo importante que somos nosotros
Olvidamos a querernos a nosotros mismos, lo olvidamos sin querer
Nos hacemos dependientes de ese individuo que tarde o temprano nos terminará olvidando.

Tarde, siempre es muy tarde para darse cuenta, pero nunca es tarde para sufrir
Sin sufrimiento no hay dolor y sin dolor, no hay aprendizaje.
Siempre es tarde para disfrutar el momento, pero nunca es tarde para sonreír
Sin recuerdos no hay sentimientos y sin sentimientos no hay sonrisas.

Por alguna extraña razón siempre hay lágrimas que terminan escurriéndose entre los sentimientos.
Siempre hay suspiros que se liberan de los recuerdos reprimidos.
Entonces terminamos con un vacío inexplicable, con un nudo en la garganta el cuál sólo sabes desatarlo aquella persona, pero aún así... decide no hacerlo".

Estoy inmerso en una oscuridad monótona, donde el aire no pega en mis mejillas, donde tu voz no irrumpe en el silencio, donde tu compañía está tan lejos como tus sentimientos hacia mi.

Todo esto es una situación compleja, una paradoja sin sentido alguno.

Con cariño J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras confusas