Mundo al revés

¿Y qué tal si volteamos el mundo?


Sí, un mundo donde volemos en vez de caminar, donde saciemos la sed con fuego y nos sintamos acogidos con el agua.
Un mundo donde las mariposas sientan humanos, donde los ratones le corran a los elefantes, donde los gatos sean el mejor amigo del hombre, donde soñemos para vivir y estemos en la realidad para soñar.
Un mundo donde lloremos de felicidad y sonriamos de tristeza, donde el olvido no sea un asesino, donde las lágrimas sean sentimientos y no dolor.
Un mundo donde los libros sean más comerciales que las películas, donde abrazar a una persona sea más acogedor que a un peluche, donde las rosas no lastimen, donde la belleza no sea sobrevalorada, donde la ropa no te hace ser quien eres.
Un mundo donde la sociedad no te domina, donde podemos creer en lo que queramos sin ser señalados, donde la religión no domine masas, donde las divisiones no existan, donde los políticos no mientan, donde la palabra "discriminación" sea un delito y la palabra "igualdad" se observe en el día a día.
Un mundo donde los espejos reflejen la verdad, donde el arte tenga tanta importancia como todo lo demás, donde el dinero no valga más que un cariño, donde la mentira no sea una condena.
Un mundo donde riamos al molestar y gritemos de alegría, donde las noches sean seguras, donde la amistad sea más que una palabra, donde las armas curen, donde las cárceles reivindiquen almas.
Un mundo donde el licor o las drogas no sean más económicos que la educación, donde al ser niños seamos sabios, donde la inocencia no se extravíe en la crueldad, donde los cigarrillos no sean una escapatoria al estrés, donde una diatriba no sea violenta.
Un mundo donde escuchemos en vez de oír, donde caminemos con el tiempo en vez de correrle, donde los sueños nos vuelven niños en cuerpos grandes, donde el sol sale para apreciarlo y no sólo para dar calor.
Un mundo donde la locura sea un privilegio, donde la esperanza sea lo último que se pierde, donde el amor es complemento mas no una satisfacción asegurada.

Un mundo donde tú me quieres y yo a ti no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras confusas