Reencuentro

Utilizar mis recuerdos como lienzo, utilizar mis sentimientos como color.


Estaba sentado al lado de un árbol, ese lugar al que solía recurrir para escribir con mayor comodidad, el lugar donde ellos se encontraban. Esperaba que alguna idea se le viniese a la mente, su nuevo libro lo tenía devastado, quizás porque era acerca de ella o quizás porque simplemente quería olvidar.

Poco a poco se sumergía entre lágrimas, unas que no eran visibles, unas que sólo ella vía y seguro  hubiese sabido lo que estaba sucediendo y eso no le agradaba en lo absoluto. Tomo valor e intentó escribir el final de aquella historia, pero no se le ocurría nada. ¿Cómo poder terminar todo con una simple frase, con un párrafo absurdo? Era imposible

Levantó la vista hacia el cielo, siempre conseguía inspirarse viendo aquel azul celestial, lo relajaba y habría su mente. Entonces sus miradas se encontraron, y ya no, ya no podía apartar la mirada de aquellos ojos, aquellos ojos que entraban en su alma y la abandonaba sin esfuerzo alguno, y de pronto, surgió una sonrisa.

"Y sí, quedaremos como extraños, personas que nunca se conocieron. Pero algún día te encontraré caminando en la soledad, y de mis labios escucharás entre susurros —mientras te observo a los ojos con fijo detenimiento—, un 'Te quiero' ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras confusas