Un simple sentimiento

Si por locura me caracterizasen estuviese internado, si por amor me caracterizasen, ya no tendría remedio.


      Todo se ha perdido en el aire, todo se ha desvanecido como aquello que sentí hacia ti alguna vez. Jamás hubiese pensado que te necesitaría como te necesito en este momento, jamás me hubiese imaginado que por pensar en ti me acostumbraría a tu presencia.

Sé que te has marchado pero aún sigues presente, en mi memoria, en mis sueños, en mis ilusiones. ¿Cómo decirte que te quiero si tú no sabes lo que sientes por mi? Aquellos momentos felices, aquellos momentos en que todo era "perfecto". Ahora entiendo que la perfección no existe, ahora entiendo el porqué de muchas cosas.

Aquellas mariposas que llevaban tu nombre, esas que me agobiaban en esos momentos han muerto, todo se ha acabado. Los corazones se ha hecho polvo, los recuerdos se han extraviado y tu olor ya no lo percibo. 

Quizás, si algún día me vieras de otra manera, ese día ya no estaré presente, mis pisadas se habrán desvanecido, mi sombra no estará a tu lado. Todos nos cansamos de esperar, los bancos se hacen incómodos, los píes se extenúan y el tiempo se agota. Sólo queda un alma atormentada que no podrás consolar porque ya se habrá marchado, habrá encontrado a alguien más ya que, a los desafortunados el tiempo los apremia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras confusas