¿Confesiones o realidades?

Confieso... Confieso que no sé nada, aunque si no fuera el caso, no perdería mi tiempo intentando convencerte.


      Si de locura hablamos a todos un tornillo, quizás dos, probablemente tres. ¿Qué es la locura? ¿Qué es lo que hacemos o pensamos para que las personas nos etiqueten de extraños?

La respuesta es sencilla, lo que hacemos es vivir, seguir adelante sin mirar hacia los lados, tomar decisiones arriesgadas y claro no olvidamos expresarnos. 

La "razón" es la que nos da las opciones más convenientes para efectuar acciones, aún así nosotros estamos completamente en contra de ella, ya que se nos hace un poco dificultoso seguir los parámetros al pie de la letra. 
Todos hemos estado en contra de nuestros pensamientos alguna vez, hemos olvidado nuestras convicciones y emprendemos un viaje a través de riesgos e inseguridades; un ejemplo claro de esta extraordinaria aventura se puede denotar con una simple palabra la cual nos hace adentrarnos en un mundo netamente abstracto: Amor.

La sociedad siempre busca una manera de llevarte a sus confines absurdos y oscuros, intentando moldearte a su pensamiento, inculcándote sus ideales sin siquiera dejarte formular una simple pregunta "¿Por qué?".

Letras confusas