Secretos

Siempre confuso, frívolo, sin sentimientos.


Estoy nuevamente en ese lago, un lago desolado, un lago tenebroso. Intento recordar qué fue lo que realmente perdí pero aún no me llega nada, desecho el pensamiento rápidamente.

Camino poco a poco hasta que puedo observar el agua con detenimiento, aguas sosegadas con un misterio dentro, secretos, eso es lo que contiene el fondo de este extraño lugar.

Hay algo dentro, algo se asoma en la superficie del lago, pero no me impresiono al verle, le estaba esperando.

Sus facciones son minuciosamente detalladas, casi se pueden palpar; sus ojos completamente negros, vacíos, sin sentido de la vida, debajo de ellos se encuentran dos bolsas que buscan expresar sus pesadillas y angustias.

Las clavículas se le marcan de manera exorbitante, tiene problemas pero no los sabe sobrellevar, se deja dominar por ellos, está sufriendo.

Una sonrisa quebrada, un intento de expresión buscando exteriorizar aunque sea una mínima sombra de alegría.

¿Quién le ha hecho eso? 
¿Por qué está sufriendo ese calvario?

Su aflicción le llevará a la perdición, pero no puedo evitar eso, tiene que ayudarse a sí mismo pronto o ya no habrá vuelta atrás.

Me acerco un poco más para verle de cerca. Su cabello es de color castaño el cual tiene un aspecto vívido aunque desordenado, lo único que le queda de su pasado. Me mira con curiosidad como si estuviera detallándome.

Sus ojos se llenan de horror al darse cuenta de lo que está viendo.
Y entonces me encuentro parado en el borde del lago, mirando un reflejo, mirando aquella superficie que no hace más que escenificar lo que realmente soy. 

Estoy atrapado en un lago inhóspito, un lago de desesperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras confusas